Metalúrgica García Cerezuela S.L

Conracte con nosotros: 93 865 41 89

Metalúrgica

García Cerezuela S.L

Soldadura   /   Mecanización    /   Corte

Nuestra historia

 

En el año 1983 el Sr. José Gomez Reina funda la empresa Metalúrgica Cerezuela S.L. dedicada a la fabricación de componentes metálicos estampados, curvados y soldados, para diversos sectores como la Motocicleta, Construcción, Colectividades y otros. Hoy, este servicio se ha ampliado a diferentes sectores como el automóvil, ferroviario, hospitalario y solar. También nos encargamos de los acabados superficiales, montajes y servicio logístico adaptado a nuestros clientes.

 

 

Calidad

 

La política de Calidad es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, manteniendo la alta calidad de nuestros productos y servicios. Cumpliendo siempre con los requisitos legales y medioambientales del sector.

 

Para ello disponemos de personal altamente cualificado y en constante formación. Nuestros medios están certificados por laboratorios homologados externos.

 

Disponemos de elementos de medición 2D y 3D , ensayo (metalográfico físico y químico).

 

Nuestro trabajo es reconocido con la obtención y mantenimiento de las certificaciones de calidad ISO 9001, 15085-2 CL2

Proyectos

 

El desafío es siempre el mismo: poner en marcha los proyectos, buscando la total satisfacción del cliente, y bajos costes.

 

La flexibilidad de nuestra estructura productiva garantiza una gran diversidad de soluciones para un conjunto bastante diversificado de clientes.

 

 

Metalúrgica

García Cerezuela S.L

Metalurgica Garcia Cerezuela S.L.

CIF: B-61192407

Crta. Comarcal 1413 Km 35.5

08140 Caldes de Montbui

E-Mail: dgomez@mgarciacerezuela.com

Tel: 938654189